Actualidad
19 Noviembre 2022

PARTIDO COMPLETO | Marín Futsal 0-4 Atlético Navalcarnero

 

El Atlético Navalcarnero logró su novena victoria de la temporada en casa de un combativo Marín Futsal. Las madrileñas siguen sin conocer otra cosa que no sea la victoria en esta temporada, manteniéndose en los más alto de la tabla. Por su parte, el cuadro gallego se mantiene en la parte media de la clasificación.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, con alternativas para los dos equipos. El dominio era de las madrileñas, pero el conjunto local demostraba capacidad para hacer daño al contragolpe. Y fue a los catorce minutos de juego cuando el dominio se materializó en forma de gol, con un tanto de Irene Córdoba para adelantar a las visitantes y poner el 0-1 con el que el partido se marchó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Navalcarnero se mostró más cómodo aún sobre el 40x20, gozando de multitud de ocasiones. Y tras varios intentos fallidos durante los primeros compases, Irene Córdoba volvió a anotar para meter tierra de por medio (0-2).

Ya en el tramo final, el cuadro visitante siguió insistiendo sobre la portería rival y, con los tantos de Becha y Ari, puso el 0-4 con el que se llegó a la conclusión.