Actualidad
04 Marzo 2023

PARTIDO COMPLETO | Melilla Sport Capital Torreblanca 2-1 Pescados Rubén Burela

El Melilla Sport Capital Torreblanca logró un triunfo de gran valor tras imponerse en su feudo ante el Pescados Rubén Burela. Una victoria con la que el cuadro melillense logra asentarse en los puestos de Play Off, con un colchón de cuatro puntos con respecto al quinto clasificado. Por su parte, el conjunto gallego sumó su segunda derrota en los últimos tres partidos, alejándose del liderato.

El partido comenzaba con unos compases iniciales de gran intensidad con alternativas para los dos equipos. Un contexto en el que las locales mostraron mayor efectividad, adelantándose a los nueve minutos con un tanto de Juliana, que aprovechó un balón muerto dentro del área para poner el 1-0.

Las visitantes trataron de reaccionar y se lanzaron al ataque, aunque también se cargaron de faltas. Algo que terminaría pagando en forma de doble penalti. El primero del que gozaron las melillenses lo atajó Jozi, que no podría detener el segundo, perfectamente ejecutado por Ana Cunha en el 19' (2-0).

Ya en la segunda mitad, las gallegas se lanzaron al ataque en busca de la remontada, encontrándose una y otra vez con la zaga local y con una brillante actuación de Sara Soares entre palos. No obstante, el esfuerzo terminaría por obtener su recompensa cuando, a falta de cinco minutos para el final, Dany hizo el 2-1. Un resultado que terminaría por ser definitivo.