Actualidad
04 Marzo 2023

PARTIDO COMPLETO | Rayo Majadahonda AFAR4 FSF 2-1 LBTL Futsal Alcantarilla

El Rayo Majadahonda AFAR4 FSF logró una nueva victoria tras imponerse por la mínima a LBTL Futsal Alcantarilla. Con este triunfo, las majariegas sumaron de tres por segunda jornada consecutiva para lograr un colchón de seis puntos con respecto a los puestos de descenso. En cuanto al cuadro murciano, se queda en la zona media de la tabla.

Fueron las visitantes las que entraron mejor el partido, haciéndose con el control durante los primeros compases. Un buen hacer que les llevó a ponerse por delante en el marcador a los cinco minutos de juego, cuando Marta de los Riscos adelantó a las suyas con un gran remate al segundo palo a pase de Ana Belén (0-1).

A pesar del tanto encajado, el conjunto majariego no se vino abajo e rápidamente buscaron la reacción, que llegó de forma casi inmediata. Y es que, apenas un minutos después del tanto inicial, Sofía devolvía la igualada al marcador desde la frontal del área, poniendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las visitantes volvieron a mostrarse superiores y de nuevo se hicieron con el control del juego. No obstante, las locales se mostraron muy sólidas en defensa y, nueve minutos después de la reanudación, Pitxi culminó un rápido contragolpe de las suyas, que lograron darla la vuelta al marcador y subir el 2-1 al electrónico. Un resultado que, a pesar de las ocasiones para unas y otras, no se volvería a mover.