Actualidad
05 Marzo 2023

PARTIDO COMPLETO | Sala Zaragoza 4-2 Viaxes Amarelle

El Sala Zaragoza sumó tres puntos que se antojan fundamentales en la lucha por la permanencia tras imponerse al Viaxes Amarelle FS. Con este triunfo, las mañas siguen en la zona roja, aunque a un solo punto de la salvación. Por su parte, el conjunto gallego, dos puntos por encima, se queda muy cerca de la zona roja.

El partido comenzó con unos primeros compases de gran igualdad en los que ninguno de los dos equipos era capaz de encontrar el camino al gol, centrándose ambos en no cometer errores.

Fue a los nueve minutos de juego cuando la igualdad terminó por romperse con el tanto de Laura Boix para Sala Zaragoza, después de un enorme pase entre líneas de Mirian. Una jugada que sirvió para poner el 1-0 con el que el partido terminaría llegando al descanso.

Ya en la segunda mitad, Bravo amplió la ventaja diez minutos después de reanudación, colocando un 2-0 que no duraría demasiado. Y es que, prácticamente en la siguiente jugada, Cárol recortó distancias aprovechando la asistencia de María Gómez (2-1).

Ya en el tramo final, Laura Boix volvió a anotar y puso el 3-1 para las suyas, aunque, dos minutos después, Cárol también firmaría un doblete para de nuevo recortar distancias (3-2). Un gol que se quedaría en un intento de remontada ya que, en el último minuto, María Moreno anotó el definitivo 4-2 para el conjunto maño.