Actualidad
17 Mayo 2023

Penúltimo paso merengue hacia el doblete

El Real Madrid, vigente ganador de la Copa del Rey Juvenil, festeja en la Ciudad del Fútbol su clasificación para la finalísima de la Copa de Campeones

Después de una temporada en la que no ha conocido la derrota, el Real Madrid ha conseguido este miércoles su clasificación para la finalísima de la Copa de Campeones con su victoria en un gran partido contra la UD Las Palmas.

El pitido final del colegiado Gorka Mazo Maruri desencadenaba la celebración merengue sobre el verde de la Ciudad del Fútbol que los de Álvaro Arbeloa quieren repetir este sábado en su duelo por el título frente al Real Betis.

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS GOLES DEL PARTIDO 

Los goles de Nico Paz y César Palacios en la segunda parte han dado la clasificación al conjunto blanco, vigente ganador de la Copa del Rey, y a un partido de conquistar el doblete juvenil en una temporada para el recuerdo.

La UD Las Palmas, que sólo había cedido un empate hasta la fecha en División de Honor Juvenil, ha conseguido empatar por medio de Omar Sánchez, gozando de buenas opciones de victoria pero cayendo a la postre en un duelo eliminatorio con el que ha puesto fin a un gran año en la categoría por parte de los canarios.