Actualidad

Peque ya es la segunda jugadora con más partidos y goles con la selección

Ante Bélgica disputó su encuentro número 87 y marcó su 41º gol

 

Patricia González 'Peque' celebró de manera especial la goleada ante Bélgica. Un encuentro que supuso para ella un doble registro con la selección. Con 87 partidos superó en uno a Isa García para convertirse en la segunda jugadora con más encuentros como internacional. Además, marcó un gol, el que supone el 41º en su lista, superando también en este aspecto a Ampi, también quedándose en solitario como la segunda con más tantos en su haber.

"Siempre que visto esta camiseta es muy especial para mí. Además, superar a compañeras como Ampi e Isa García, con las que empecé aquí, me hace especial ilusión. Estoy muy contenta y ahora vamos a por más", reconoce la jugadora del Pescados Rubén Burela.

El próximo compromiso será este mismo jueves ante Suecia. "Contra Bélgica hemos demostrado una vez mas que venimos a por todas. Ha ido un paso más hacia el ansiado tercer título. A este grupo, siempre que se le exige, está aquí. Para el próximo partido, sobre todo nos tenemos que fijar en España, tener ambición, competitividad y confiar en el trabajo que llevamos haciendo", asegura.