Actualidad
16 Septiembre 2022

PREVIA | Derbis y duelos por el liderato para disfrutar como un niño

Ocho partidos abren este sábado la cuarta jornada de una apasionante Primera Federación

El estadio Nuevo Vivero de Badajoz y el Antonio Solana de Alicante levantan el telón este sábado de una vibrante jornada en una Primera Federación repleta de alicientes.

Uno de ellos es la llegada del derbi de la capital riojana entre la UD Logroñés y la SD Logroñés que podremos disfrutar el domingo a mediodía en Las Gaunas, como el duelo de rivalidad gallega entre RC Deportivo y Pontevedra CF en Riazor o el choque madrileño entre UD San Sebastián de los Reyes y Real Madrid-Castilla en el Nuevo Matapiñonera. 

A las disputas regionales se unen los enfrentamientos por la cabeza de la tabla con Córdoba CF y Racing Club Ferrol, -ambos en el Grupo 1-, siendo los únicos que llevan todavía pleno de victorias esta temporada.

PINCHA AQUÍ PARA REGISTRATE Y VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA  A TRAVÉS DE INSPORTS TV

Tanto los andaluces como los gallegos podrán este sábado a prueba su condición, los dos como locales, y ante rivales de dificultad como son el CF Rayo Majadahonda y la CyD Leonesa.

Por lo que respecta al apretado Grupo 2, el póquer de equipos que comandan la tabla sueñan con salir líderes de este fin de semana. Para ello, tanto el Real Murcia y el CA Osasuna B este sábado como el FC Barcelona Atlètic y el CD Alcoyano el domingo, deberán sumar los tres puntos en juego.

El medio oficial de la RFEF y las cuentas oficiales de Primera Federación te informarán al minuto de todo lo que suceda durante el fin de semana, con los resúmenes de los 20 partidos incluidos. ¡No pierdas detalle!