Actualidad
17 Septiembre 2022

PREVIA | El Deportivo Abanca lucha por seguir liderando

La segunda jornada de Primera Federación FUTFEM abarcará este fin de semana con un entrante en forma de partido para el sábado y el resto del plato principal se reservará para el domingo

El fútbol femenino sigue su andadura en la competición regular tras una apasionante primera jornada. El Rayo Vallecano de Madrid abrirá la jornada en su campo ante el CDF Osasuna Femenino. El choque tendrá lugar a las 12:30 horas del sábado en el que las vallecanas buscarán su primera victoria ante unas visitantes que ya suman sus primeros tres puntos. 

El resto de choques se reservan para el domingo. A las 11:00 horas sonará el despertador para disfrutar del partido entre el CD Juan Grande Ginelux y SE AEM. Las visitantes ocupan la segunda posición y son uno de los equipos destacados en la lucha por el ascenso tras su actuación en la temporada anterior. Media hora más tarde, arrancará el encuentro entre el CD Alba Fundación Femenino y el UDG Tenerife 'B'. Las locales ya conocen la victoria mientras que las canarias solamente lograron un punto de su primer choque. 

A las 12:00 horas será turno del Cacereño Femenino, otro de los clubs con renombre tras su actuación en la temporada anterior, quienes ya suman sus primeros tres puntos. Enfrente, el SD Eibar que arrancó con un empate la Primera Federación FUTFEM. 

El resto de choques se disputarán en la tarde de domingo, exactamente a las 17:00 horas. El Granada CF se enfrenta al FC Barcelona 'B', ambos conjuntos con un punto en su casillero. A la vez habrá en juego otro duelo entre andaluzas y catalanas con el partido entre el Córdoba CF y el RCD Espanyol de Barcelona. Al norte de España, el actual líder el Deportivo Abanca viaja hasta tierras asturianas para medirse Oviedo Moderno CF. Por último, el DUX Logroño y el Athletic Club 'B' pondrán la guinda al pastel de la segunda jornada de Primera Federación FUTFEM.

Fotografía: Deportivo Abanca