Actualidad
07 Octubre 2022

PREVIA | Los invictos salen a escena con ambos lideratos en juego

La séptima jornada de Primera Federación se abre este sábado con media docena de grandes partidos

Tras seis entregas ya no quedan equipos con pleno de triunfos entre los cuarenta que forman Primera Federación, pero sí tres invictos aún en la categoría más emocionante de nuestro fútbol.

Dos de ellos, el líder del Grupo 1 Racing Club Ferrol y el primer clasificado del Grupo 2 CD Alcoyano, ponen a prueba tanto la imbatibilidad como sus posiciones de privilegio en el arranque de la jornada.

Los gallegos recibirán este sábado en A Malata al CF Talavera de la Reina, mientras que los alicantinos viajarán a Cornellá-El Prat para encontrarse allí con el siempre agerrido equipo catalán.

PINCHA AQUÍ PARA REGISTRATE Y VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA  A TRAVÉS DE INSPORTS TV

Hasta seis encuentros se adelantan al domingo empezando por el San Fernando CDI-RB Linense y el CD Castellón-CF la Nucía, que darán inicio a la séptima entrega de la categoría a partir de las cinco de la tarde.

El tercer equipo invicto, Linares Deportivo, estará muy atento a cualquier tropezón de los líderes para alcanzar esa condición el domingo a mediodía con su partido en Linarejos frente al Pontevedra CF, mientras que Córdoba CF y CD Eldense soñarán el domingo por la tarde con encaramarse hasta la única plaza que otorga el ascenso directo.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LA CLASIFICACIÓN EN LOS DOS GRUPOS DE LA CATEGORÍA

Todo, en una séptima jornada durante la que el medio oficial de la RFEF y las cuentas oficiales de Primera Federación te informarán al minuto de todo lo que suceda durante el fin de semana, con los resúmenes de los 20 partidos incluidos. ¡No pierdas detalle!