Actualidad
11 Marzo 2023

Quesos El Hidalgo Manzanares 4-2 Industrias Santa Coloma

Quesos El Hidalgo Manzanares logró dar un paso de gigante hacia la salvación tras llevarse los tres puntos de su partido frente a Industrias Santa Coloma. Después de tres jornadas sin conocer la victoria, los hombres de Juanlu Alonso volvieron a la senda del triunfo para abandonar los puestos de descenso. Por su parte, el cuadro catalán se complica la vida, con solo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de peligro.

Fueron los visitantes los que entraron mejor al partido, haciéndose con el control del juego durante los compases y acumulando las primeras ocasiones de peligro. Un buen hacer que les llevó a adelantarse en el marcador a los diez minutos de juego, cuando David Álvarez convirtió una falta directa en el primer tanto del encuentro (0-1).

Tras el tanto encajado, el conjunto manchego terminó reaccionando y entrando al partido. Una reacción que terminó traduciéndose en el tanto del empate, que llegó en las botas de Matamoros, ejecutando a la perfección un penalti cometido sobre Juan Emilio y poniendo el 1-1 en el electrónico.

El partido entró entonces en un intercambio de golpes en el que de nuevo fueron los visitantes los que lograron ponerse por delante, a falta de tres minutos para el entretiempo, cuando Uri Santos hizo el segundo de los suyos con un remate al segundo palo, colocando el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto azulón dio un paso al frente y cosechó varias ocasiones de mucho peligro con las que apunto estuvo de conseguir la igualada. Una insistencia que terminó obteniendo sus frutos una vez superado el ecuador del segundo acto, con el tanto de Cortés (2-2).

Ya en el último minuto, aún con empate en el marcador, los locales lograron pegar el achuchón definitivo, con el que lograron sentenciar el partido. Un gol de Povill en propia meta y otro de Antoñito a puesta vacía terminaron subiendo el 4-2 definitivo al marcador.

Imagen: Quesos El Hidalgo Manzanares