Actualidad
18 Febrero 2023

Quesos El Hidalgo Manzanares 4-5 BeSoccer CD UMA Antequera

BeSoccer CD UMA Antequera logró retomar la senda de la victoria después de llevarse tres puntos a domicilio frente a Quesos El Hidalgo Manzanares. Con esta victoria, el combinado de Tete logra distanciarse de los puestos de descenso e incluso se acerca al Play Off. Por su parte, el conjunto manchego se queda muy cerca de la zona de peligro, con tan solo tres puntos más que un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que marca el descenso.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por la necesidad de no cometer errores a la que estaban sometidos los dos equipos, dando lugar a unos minutos de tanteo en los que ninguno de los dos lograba encontrar alternativas para adelantarse. Sin embargo, con el paso de los minutos fueron los locales los que terminaron dando un paso al frente, haciéndose con el control del encuentro y gozando de varias ocasiones para adelantarse.

Fue ya en los minutos finales del primer acto cuando Quesos El Hidalgo Manzanares, que se había mostrado superior a su rival durante una parte importante del primer acto, terminó encontrando la recompensa del gol a falta de dos minutos para el descanso. Fue a balón parado, con un potente disparo de Matamoros que supuso el 1-0 con el que el partido llegó al entretiempo.

Ya en la segunda mitad, el partido comenzó mostrando una cara muy similar a la del final del primer acto, con un claro dominio local que no tardó en traducirse en más goles. Y es que, apenas tres minutos después de la reanudación, Álvaro López puso el 2-0 tras cazar un rechace con la cabeza.

A pesar de lo difícil del resultado, el conjunto andaluz no le perdía la cara al partido e incluso lograba recortar distancias gracias a una rápida transición que terminaría en el tanto en propia meta de Antoñito (2-1). Sin embargo, el ala madrileño se resarciría de su mala fortuna apenas un minuto después, aprovechando un rechace para poner el 3-1 a placer.

Y en el momento de mayor apuro para el conjunto antequerano, apareció la figura de Miguel Conde, quien, con dos goles en cuestión de tres minutos, puso el empate en el marcador (3-3). Una reacción abrumador por parte de los visitantes, que no levantaron el pie del acelerador hasta poner el 3-5 en el luminoso con los goles de Barona y Burrito, que firmaron una remontada absolutamente espectacular.

A pesar del duro revés, el cuadro manzanareño no se vino abajo y se lanzó a por el empate empleando la figura de portero-jugador. Un esfuerzo que tuvo su recompensa con el segundo tanto de Matamoros (4-5). Sin embargo, el marcador no se volvería a mover a pesar de las ocasiones para unos y otros, manteniéndose el 4-5 hasta la conclusión.

 

Imagen: Quesos El Hidalgo Manzanares