Actualidad
19 Noviembre 2022

RESUMEN | Barça 1-1 Jaén Paraíso Interior FS

 

Jaén Paraíso Interior FS se convirtió en el primer equipo en lograr puntuar en el Palau Blaugrana en lo que va de temporada. Lo hizo ante un Barça que se mostró poco inspirado de cara a puerta. Los blaugranas se mantienen en lo más alto de la tabla, al igual que los jienenses permanecen en la zona noble de la clasificación.

El partido comenzó con unos primeros minutos de gran intensidad en los que los dos equipos gozaron de las primeras ocasiones para alterar el resultado. Y fue el cuadro jienense el primero en encontrar portería cuando, a los dos minutos de juego, Matheus falló en un despeje e introdujo el balón en su propia portería (0-1).

Desde el golpe encajado, los hombres de Jesús Velasco tuvieron muchas dificultades para imponer su juego ante un Jaén Paraíso Interior FS muy bien plantado sobre el 40x20 y que logró mantener el 0-1 hasta el entretiempo.

Ya en la segunda mitad, el conjunto azulgrana se volcó sobre la portería de Espindola. El portero visitante brilló entre palos y logró mantener a los suyos por delante, a pesar la insistencia del cuadro local.

Tras muchas ocasiones de gol para los blaugranas y algún contragolpe peligroso para los jienenses, terminó llegando el tanto del empate. A falta de tres minutos para el final, Matheus aprovechó una embarullada jugada dentro del área para hacer el 1-1 con el que el partido llegó al final.

 

Resumen correspondiente a la jornada 9 entre Barça y Jaén Paraíso Interior FS. Aquí también puedes disfrutar del partido completo.