Actualidad
18 Octubre 2022

RESUMEN | Barça 5-3 Viña Albali Valdepeñas

El Barça se impuso en el encuentro adelantado correspondiente a la sexta jornada liguera, frente a un Viña Albali Valdepeñas que llegaba al partido como inmediato perseguidor de los blaugranas. Los de Jesús Velasco solo conocen la victoria y ya son líderes destacados, mientras que los valdepeñeros se mantienen en la segunda posición.

A pesar del igualado inicio de partido, los visitantes no tardaron en adelantarse. Y es que, a los tres minutos de juego, Rafael Rato anotó de falta directa para poner el 0-1 a favor del cuadro valdepeñero. Un mazazo que rápidamente desató la respuesta de los locales, que golpearon de vuelta ocho minutos después. En apenas veinte segundos, un gol de Ferrao y otro de Sergio Lozano sirvieron para darle la vuelta al marcador (2-1).

En el tramo final del primer acto, los locales no se conformaron con la ventaja y buscaron ampliarla, con un dominio absoluto de la posesión y del ritmo de juego, pero sin encontrar portería, manteniéndose el 2-1 hasta el entretiempo.

En el arranque de la segunda mitad se produjo una bajada considerable en cuanto al ritmo del encuentro, con ausencia de ocasiones en ambas porterías. Una dinámica que se mantuvo hasta que, en el 26', Pito hizo el tercero de los suyos para que, minutos después, Sergio González y de nuevo Ferrao dejaran encarrilado el partido antes del tramo final (5-1).

A pesar de la adversidad del resultado, los de David Ramos siguieron buscando portería, implementando incluso el juego de cinco. Algo que finalmente daría resultado, con los goles de Ivi y Bynho, en el último minuto de juego, que pusieron el definitivo 5-3.

Resumen correspondiente a la jornada 6 entre Barça y Viña Albali Valdepeñas. Aquí también puedes disfrutar del partido completo.