Actualidad
20 Enero 2023

RESUMEN | Movistar Inter FS 5-3 Mallorca Palma Futsal

El Movistar Inter FS consiguió su primera victoria liguera del año tras imponerse al Mallorca Palma Futsal en el Jorge Carbajosa. Con estos tres puntos, el cuadro interista logra poner fin a su mala racha y afianzarse en los puestos de play off. Por su parte, los baleares se complican la vida en si persecución por el liderato.

El partido comenzó con unos minutos iniciales en los que los dos conjuntos de mostraron muy bien plantados sobre el 40x20, pero fueron los interistas los que poco a poco se hicieron con el control del partido, gozando de las mejores ocasiones hasta que, a los ocho minutos de juego, Drahovsky logró adelantar a los locales y poner el 1-0 en el marcador.

Los hombres de Pato no se conformaron con la ventaja y coninuaron insistiendo sobre la portería rival, hasta que en el tramo final del primer acto los visitantes pasaron a dominar el encuentro y las ocasiones de peligro. Un dominio que no materializaron en goles antes del descanso, manteniéndose el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, los locales pisaron el acelerador y entraron al encuentro un par de marchas por encima de sus rivales. Algo que no tardaría en repercutir al resultado. Y es que, en apenas ocho minutos, el cuadro interista logró ampliar la ventaja hasta el 5-0, con los goles de Rubi Lemos, Cecilio, Martel y Fits.

A pesar de lo difícil del resultado, no se rindieron los visitantes, que implantaron un juego de cinco para tratar de reaccionar, recortando distancias hasta el tres ocasiones, gracias a los goles de Cléber, Mancuso y Tayebi, este último desde la línea de penalti en el 36', haciendo el definitivo 5-3.

Resumen correspondiente a la jornada 17 entre Movistar Inter FS y Mallorca Palma Futsal. Aquí también puedes ver el partido completo.