Actualidad
13 Diciembre 2022

Sin cambios en lo más alto

Los puestos de acceso al playoff no sufren cambios tras la decimoprimera jornada de la Segunda Federación

La clasificación en Segunda Femenina sigue igual en la zona noble. Después de la disputa de la jornada 11 todo sigue como antes y los ocho equipos que ocupaban zona de playoff lo siguen haciendo una semana más.

En el Grupo I el FSF O Castro sigue liderando con 30 puntos tras lograr su décima victoria de la temporada ante el Txantrea KKE por 4-0. El Spring Cider Rodiles derrotó por 2-1 a un rival directo como el Valdetires Ferrol y sigue la estela del conjunto lucense con 25 puntos, empatado con Osasuna Futsal que también sacó adelante su compromiso derrotando por 4-1 al CD Promesas EDF.

En el Grupo II el Penya Esplugues derrotó por 1-4 al Feme Castellón y sigue ocupando el primer lugar con 28 puntos, tres más que Les Corts AE que también ganó su partido por 7-4 ante el Aecs L’Hospitalet. Con 24 puntos, uno menos que Les Corts, se sitúa el Mecanoviga Eixample FS 2-0 CD La Concordia-AE Sant Andreu Les Glories 2014.

El Nueces de Ronda Atlético Torcal y Desguace París La Algaida siguen compartiendo liderato con 30 puntos en el Grupo III. Las malagueñas golearon al Deportivo Cajasur (1-8) mientras que las murcianas derrotaron por 4-1 al STV Roldán ‘B’.

El Grupo IV sigue liderado por dos equipos castellanomanchegos. El Almagro FSF es líder con 31 puntos después de ganar un nuevo encuentro por 0-3 ante Mora FSF -IMTO mientras el CD Chiloeches sigue muy de cerca a las ciudadrealenses, con 30 puntos, tras vencer por 6-1 al Fútbol Sala Villacañas.