Actualidad
03 Noviembre 2022

SORTEO | Mallorca Palma Futsal jugará la Ronda Élite en casa y el Barça viajará a Croacia

Los baleares serán anfitriones en busca de la Final Four

El Mallorca Palma Futsal y el Barça ya conocen sus rivales en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League. Los baleares, que habían presentado su candidatura para ser anfitriones, lograron ser sede en el sorteo previo, por lo que jugarán ante su afición. El Barça, por su parte, viajará a Croacia. Los partidos se disputarán entre el 21 y el 27 de noviembre y el ganador de cada uno de los cuatro grupos se clasificará para la Final Four.

El equipo balear recibirá en el grupo B al Novo Vrijeme Makarska croata, al Dobovec esloveno y al Piast Gliwice polaco. Los primeros quedaron segundos en un grupo que compartieron con el Sporting de Portugal y sus compatriotas del Futsal Pula; los eslovenos se midieron al Barça, con el que cayeron 8-0; y los últimos vienen procedentes de la Ruta B, en la que quedaron primeros de grupo ante los campeones de Bielorrusia, Dinamarca y Kosovo.

El Barça, por su parte, jugará el grupo D en Croacia ante el Pula Futsal, que ejercerá de anfitrión, el Anderlecht (que fue rival del Palma en la Ronda Principal, firmando un 2-2) y el United Galati rumano, que fue tercero de grupo tras el Benfica y el Uragan lvano-Frankivsk ucraniano.

Por su parte, en el grupo A quedó configurado por el Sporting de Portugal, el Uragan ucraniano, el Loznica-Grad serbio y el Cittá de Eboli italiano (anfitrión) y el C por el Benfica, el Luxol St. Andrews maltés y el Kairat Almaty kazajo (anfitrión)