Actualidad
16 Enero 2023

Teledeporte emitirá el sorteo de la Copa de España

Los ocho equipos participantes conocerán sus rivales este miércoles a las 17.30 horas

El sorteo de la Copa de España, que se celebrará este miércoles a partir de las 17.30 horas, se podrá ver a través de Teledeporte. El salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol acogerá este acto, en el que se decidirán los emparejamientos de los cuartos de final.

Ferrao, pívot del Barça elegido mejor jugador del mundo los tres últimos años, será el encargado de extraer las bolas en un sorteo que contará a los azulgranas y al Palma Futsal como cabezas de serie. Los azulgranas jugarán su primer partido el jueves, mientras que los baleares lo harán el viernes, sin más condicionantes para el resto de participantes.

El Palacio Municipal de Deportes de Granada será la sede de esta competición, que se disputará del 9 al 12 de febrero. Con capacidad para más de 7.000 espectadores, es un escenario de lujo que toma el relevo del Olivo Arena de Jaén, sede de la última edición, el WiZink Center de Madrid o el Martín Carpena de Málaga, siguiendo con la apuesta de la RFEF por llevar la Copa de España a pabellones emblemáticos.

Además, también se celebrará el sorteo de la Copa de España juvenil que se disputará de forma paralela entre el 10 y el 12 de febrero también en Granada, con la participación de los líderes de cada uno de los ocho grupos de la División de Honor Juvenil tras la primera vuelta.