Actualidad
12 Diciembre 2022

Todo sigue igual

La decimosegunda jornada en Primera Federación acabó con pocos movimientos en la tabla clasificatoria

Una jornada más, los ‘cocos’ de la Primera Federación Femenina cumplieron con sus deberes y ganaron sus respectivos encuentros. La clasificación no sufre demasiadas modificaciones ni en la parte alta ni en la parte baja de la tabla.

El Futsi Atlético Navalcarnero que abría la jornada derrotó con un contundente 7-1 al AD Arriva Alcorcón. Por su parte, el Pescados Rubén Burela logró una remontada in extremis ante un buen Viaxes Amarelle FS para llevarse los tres puntos en el derbi gallego (3-2) a 40 segundos del final. El Poio Pescamar FS sigue en la pelea tras derrotar por 2-0 al STV Roldán y aleja ya a las murcianas en doce puntos. El Melilla Sport Capital Torreblanca FS sigue en puestos de playoff tras su victoria a domicilio ante el Gran Canaria FSF Teldeportivo.

Por detrás, a cuatro puntos del playoff se encuentran los dos conjuntos murcianos. El LBTL Futsal Alcantarilla logró una victoria por 4-1 ante un Marín Futsal que parece desinflarse en las últimas jornadas. Por su parte, el STV Roldán cosechó una nueva derrota que le hace perder el quinto puesto en favor de sus vecinas, pero con los mismos puntos.

Las de FSF Móstoles derrotó por 5-1 a un Clínica Blasco-Visitelche que sigue ocupando el puesto de colista. El Ourense CF Envialia derrotó por 0-4 al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF y se sitúa en el séptimo puesto por delante del AD Arriva Alcorcón FSF.

Falta por completarse el encuentro entre Sala Zaragoza y CD Leganés que quedó aplazado.