Actualidad
07 Marzo 2024

Un modelo de éxito desde la base

¡Todas a una! Desde las categorías inferiores, el modelo de juego y de entrenamiento debe ser el mismo. Con esta idea ha charlado el Director de Fútbol Femenino de la RFEF, Makel Zubizarreta, con los cuerpos técnicos y los directores deportivos de las Selecciones Autonómicas

En el entorno de la celebración de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas femeninos en la categoría sub-15 y sub-17, disputados en Murcia el pasado fin de semana, los cuerpos técnicos y los directores deportivos de las distintas Selecciones Autonómicas pudieron disfrutar de una interesante y constructiva charla de Markel Zubizarreta. 

El director de Fútbol Femenino de la RFEF habló sobre la importancia de trabajar unidos en una misma dirección explicando la filosofía que quiere para las distintas selecciones femeninas y para ello, la alineación con las territoriales es fundamental.

Zubizarreta les trasladó el modelo de juego "de éxito" de la Selección Absoluta y, a nivel de cuerpo técnico y dirección deportiva, pudo compartir lo que buscan en su modelo de entrenamiento y juego con el fin de crecer todos en busca de nuevos logros deportivos.

Vuelve a ver todos los partidos del fin de semana.