Actualidad
03 Octubre 2022

Vibrante jornada en Segunda Federación

Repasamos lo acontecido en la tercera jornada de la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Apasionante jornada la vivida en la Segunda Federación el pasado fin de semana. En una fecha cargada de goles, la igualdad fue la tónica principal con dos empates y tres encuentros que se decidieron entre uno y dos goles de diferencia.

El Servigroup Peñíscola FS volvió a imponerse para firmar el pleno de victorias en este arranque liguero y ocupar el primer puesto de la tabla en solitario. Su triunfo a domicilio ante el Gran Canaria Fútbol Sala por 1-4, unido al empate del Unión África Ceutí (3-3) ante el Real Betis Futsal “B” y a las derrotas de Barça Atlètic – 3-2 ante el Family Cash Alzira FS en un pabellón que presentaba un gran aspecto – y del Full Energía Zaragoza – 5-3 ante el O Parrulo Ferrol FS – le sitúan como único equipo con 9 puntos en su casillero.

Al tren de cabeza se une un Pescados Rubén Burela FS que venció a domicilio al AD Sala 10 Zaragoza en un partido que tuvo un arranque frenético. Y es que, a los 8 minutos de partido, el Pabellón Siglo XXI ya había vivido los cuatro tantos de un partido cuyo marcador no volvió a moverse.

Sala 5 Martorell y CD Leganés repartieron puntos en su particular duelo por alejarse de la zona caliente de la clasificación en un partido en el que los catalanes lograron un trabajado empate tras levantar el 0-2 inicial.

Uno de los triunfos más contundentes tuvo lugar en Castellón, donde el Inagroup CD El Ejido Futsal se impuso por un rotundo 0-6 a un CFS Bisontes Castellón que vio truncado su gran arranque liguero.

Mención especial merece el triunfo del CD El Valle. Los de San Chinarro lograron su primer triunfo en la categoría tras superar por 8-2 al Caja Rural Atlético Benavente FS, consiguiendo sus primeros puntos y alejándose de unos puestos de descenso que cierra, precisamente, el cuadro zamorano.

Foto: Family Cash Alzira FS