Actualidad
10 Diciembre 2022

Viña Albali Valdepeñas 1-4 Movistar Inter FS

Movistar Inter FS logró su cuarta victoria de forma consecutiva tras imponerse a Viña Albali Valdepeñas. Los interistas asaltaron el Virgen de la Cabeza para acercarse mucho a la próxima edición de la Copa de España. Con los mismos puntos que los madrileños, los azulones se mantienen en puestos coperos.

Las primeras ocasiones del encuentro fueron para los locales, a los que solo les faltó algo de puntería para verse por delante. Una falta de acierto que terminarían pagando cuando, a los cuatros minutos de juego, Raúl Gómez puso el 0-1 con un potente disparo.

Tras el tanto encajado, los hombres de David Ramos se lanzaron al ataque en busca del empate, gozando de varias ocasiones para devolver el empate al marcador. Sin embargo, volvieron a ser los visitantes los que se mostraron más acertados en los metros finales para meter tierra de por medio con un gran contragolpe culminado por Carlão (0-2).

A pesar de los golpes encajados, los azulones no le perdieron la cara al partido y Abbasi logró recortar distancias con un gran disparo directo a la escuadra que supuso el 1-2 a falta de cuatro minutos para el entretiempo.

Cuando el partido llegaba ya al descanso, Carlão aprovechó un rechace dentro del área para volver a ampliar la ventaja y hacer el 1-3 con el que el choque se fue al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local se lanzó al ataque, gozando de varias ocasiones con las que recortar distancias. Pero de nuevo volvieron a encontrar problemas de efectividad en los metros finales, manteniéndose el resultado hasta los últimos minutos.

Un tramo final en el que los visitantes volvieron a tirar de pegada con un tanto de Martel que supuso el cuarto y definitivo tanto para los suyos, con el 1-4 final.

 

Imagen: Viña Albali Valdepeñas