Actualidad
05 Noviembre 2022

Viña Albali Valdepeñas 2-4 Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior FS se resarció de su última derrota de la mejor de las maneras tras lograr la victoria en casa del Viña Albali Valdepeñas. Los jienenses se reenganchan así a una zona noble de la clasificación de la que ni mucho menos se descuelgan los ciudadrealeños, tan solo un punto por debajo.

En un inicio de partido con un ritmo elevadísimo y ocasiones en ambas porterías, fueron los jienenses los primeros en ponerse por delante cuando, a los siete minutos de juego, Mati Rosa finalizó con una brillante volea una jugada desde la esquina e hizo el primero del partido (0-1).

Tras el gol visitante, el partido entró en una fase más tranquila. Tan solo una expulsión de Renato logró generar un cierto desequilibrio. Una desventaja que supo gestionar el conjunto jienense, manteniendo el 0-1 hasta el entretiempo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un gol visitante. En esta ocasión fue Pablo Taborda el encargado de anotar y meter tierra de por medio con un 0-2 que lanzó a los locales al ataque, en busca del empate. Una reacción que terminó obteniendo recompensa con el gol de Lemine, acortando distancias a falta de diez minutos para el final.

En la recta final fueron varias las ocasiones de las que gozaron unos y otros, pero sin puntería. Fue a falta de poco más de un minuto para la conclusión cuando Solano consiguió hacer el segundo de los castellanomanchegos y reducir la diferencia al mínimo de cara a un último minuto en el que, lejos de sufrir, los andaluces consiguieron sentenciar el partido con el segundo de Mati Rosa (2-4).

 

Imagen: Viña Albali Valdepeñas