Actualidad
18 Marzo 2023

Viña Albali Valdepeñas 4-1 Mallorca Palma Futsal

Viña Albali Valdepeñas regresó a la senda de la victoria tras imponerse de forma contundente a todo un Mallorca Palma Futsal. Después de tres derrotas consecutivas, estos tres puntos les sirven a los de David Ramos para asentarse mejor en los puestos de Play Off. En cuanto al conjunto isleño, la derrota no impidió su clasificación matemática para esa fase final del campeonato liguero.

Los visitantes saltaron al 40x20 algo mejor que el cuadro valdepeñero, lo que les sirvió para hacerse con el control del juego y cosechar las primeras oportunidades de peligro. Sin embargo, el conjunto local logró resistir ante la insistencia de los de Vadillo y, a los doce minutos de juego, después de encontrar mejores sensaciones, se adelantaron en el marcador con un potente disparo de Boyis (1-0).

Tras el gol inicial, la alegría no duraría demasiado en el banquillo local. Y es que, apenas dos minutos después, Cainan anotó a su ex equipo con un gran remate de exterior que supuso el 1-1 a falta de seis minutos para el descanso. Un tramo final de primer acto en el que, a pesar de las intentonas de unos y otros, el resultado no se volvería a mover.

Ya en la segunda mitad, el partido entró en una fase con alternativas para los dos equipos en la que cualquiera de los dos podría haberse adelantado. Sin embargo, el gol se hizo esperar hasta que, seis minutos después de la reanudación, un balón de Boyis al interior del área tocó en Saldise y se terminó colando en la portería (2-1).

Después del segundo tanto local, las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque los hombres de David Ramos siguieron mostrando una gran efectividad, ampliando la renta por partida doble en cuestión de dos minutos. Rafael Rato y Boyis colocaron el 4-1 en el marcador a falta de ocho minutos para la conclusión.

El Mallorca Palma Futsal se veía superado por su rival, implementando entonces el sistema de portero-jugador para tratar de revertir la situación, pero los de Vadillo se encontraron una y otra vez con un enorme Edu Sosa entre palos, que truncó toda opción de remontada, manteniendo el 4-1 hasta la conclusión.

 

Imagen: Mallorca Palma Futsal