Actualidad
19 Noviembre 2022

Visita institucional de la FIFA al campo base de la RFEF en Catar

El presidente Luis Rubiales ha recibido a Mattias Grafström, secretario general adjunto de fútbol de FIFA, y a Manolo Zubiria, director de Competiciones

La delegación española ya está perfectamente adaptada a la Universidad de Catar y al estupendo campo base que ha preparado la Real Federación Española en Doha. Este sábado, el presidente Luis Rubiales, acompañado por Jorge Mowinckel, director de Estrategia y Relaciones Internacionales de la RFEF, han recibido una visita institucional de FIFA, representada por Mattias Grafström, secretario general adjunto de fútbol, y por Manolo Zubiria, director de Competiciones. En el encuentro ha imperado la cordialidad entre las dos entidades.

En nombre del máximo organismo del fútbol, los dirigentes de FIFA han querido dar la bienvenida a la delegación española y han comprobado, en primera persona, las notables instalaciones en las que se hospeda y trabaja la Selección desde que aterrizó en Doha en la madrugada del pasado viernes. 

El presidente Luis Rubiales ha compartido impresiones con Grafström y Zubiria y han charlado sobre el inminente estreno del Mundial de Catar y sobre las posibilidades de España, uno de los equipos que más expectación ha generado en Doha y que congregó a cientos de periodistas en su primer entrenamiento en los campos de la Universidad de Catar. El domingo, el balón echa a rodar con el duelo entre la selección anfitriona y Ecuador.