Erasmus+

La Fundación Real Federación Española de Fútbol presentó en la primera convocatoria del Programa Europeo ERASMUS+ el proyecto “Football coaches +”  el cual fue aprobado por la Agencia Nacional Erasmus+ : SEPIE.

“Football coaches +” es un proyecto para la movilidad transnacional y aprendizaje de los entrenadores de fútbol en países de la Unión Europea, que se desarrollará en colaboración con la Escuela y el Comité Nacional de Entrenadores, y que va a permitir que 80 entrenadores de fútbol y 20 personas del staff puedan realizar una estancia formativa en un país de la Unión Europea que forman parte de la asociación transnacional creada: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suecia

Durante las estancias los participantes podrán realizar prácticas formativas en clubes de fútbol europeos, además de aprender el idioma del país.  La beca cubre todos los gastos de la estancia: viaje, alojamiento, transporte interno y manutención.

Todas las actividades que se realicen se desarrollaran atendiendo a principios de calidad, para lo cual se llevará a cabo un plan de tutorías, seguimiento y evaluación de las competencias personales y profesionales adquiridas. Se utilizará el documento Europeo Europass Mobility para registrar los conocimientos y las capacidades adquiridas por los participantes durante las estancias formativas en otros países europeos.

Para acceder a la beca se ha abierto un proceso de admisión de inscripciones, toda la información para inscribirte la podrás encontrar en la web.

La vigencia del proyecto es de Septiembre 2014 hasta Julio 2016.

Para cualquier problema técnico o administrativo contacten a través del correo electrónico: footballcoaches@rfef.es

Más información

 

 


El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.