El proyecto FOOTBALL COACHES + II del Programa Europeo ERASMUS+ facilita también la movilidad transnacional para la formación y el aprendizaje de los formadores, gestores y planificadores de la formación del fútbol español en los países de más tradición futbolística de la Unión Europea.

La Fundación de la Real Federación Española de Fútbol ofrece la oportunidad, a través del proyecto "Football coaches + II", de ampliar conocimientos y establecer contactos sobre la formación en los países punteros del fútbol europeo.

La Agencia Nacional Española Erasmus+ (SEPIE), aprobó en la segunda convocatoria del Programa Europeo ERASMUS + para la educación, la formación, la juventud y el deporte, el proyecto "Football coaches + II". Este proyecto que es continuación del proyecto Football Coaches + que en el 2014 fue pionero en el fútbol europeo, impulsa y promueve la movilidad con fines de formación y aprendizaje de los RRHH de las Federaciones Autonómicas en países de la Unión Europea.

Esta iniciativa, que se desarrollará con la colaboración de la Escuela y el Comité Nacional de Entrenadores, va a permitir a 14 formadores/gestores y planificadores de la formación en las Federaciones Autonómicas, poder realizar una estancia formativa job shadowing durante 7 días en países como Bélgica, Francia, Italia, Republica Checa, Reino Unido y Holanda. Mas info.

La selección de estos participantes se basará en las responsabilidades y funciones que desarrollan los candidatos en sus respectivos centros en el campo profesional de la formación y la educación de los RRHH del fútbol. Se tendrán en cuenta las competencias lingüísticas. Lista de admitidos Lista de seleccionados El proyecto tiene una vigencia hasta mayo de 2017.

Lista de admitidos

Lista de seleccionados

El proyecto tiene una vigencia hasta mayo de 2017