Actualidad

Andrés Iniesta nos enseña su lado más personal y las claves de su éxito

Trabajo, trabajo y más trabajo. Ese es el secreto del éxito de Andrés Iniesta, además de su humildad y su constante ilusión como ha admitido en una entrevista

El jugador de la Selección española ha confesado que pese a todo lo que ha ganado sigue teniendo la misma ilusión del primer día: "Cuando uno tiene ilusiones y cosas por conseguir, tiene que poner los cinco sentidos en lo que hace y confiar en uno mismo".

Andrés Iniesta reconoce asimismo que él es un producto de toda su trayectoria personal y profesional: "El jugador que soy tiene muchísimo porcentaje de cómo he sido siempre, lo que he vivido y lo que he jugado en mi pueblo. Pero, indudablemente, con eso no te sirve para llegar. He tenido la suerte de caer en el mejor sitio para crecer como jugador".

Por último, ha destacado en un encuestro digital promovido por la página web de cuchillos Arcos, que ama lo que hace y que cuando eso ocurre se acaba notando: "La presión es muy elevada, pero te habitúas a vivirlo así. Intento estar lo más relajado posible para hacer mi trabajo. Es un privilegio poder hacer lo que te gusta y que la gente se identifique contigo".