Actualidad

¡No te pierdas el "Espacio España" en Palma de Mallorca y Albacete!

Si eres un auténtico apasionado del fútbol y de la Selección española, tienes una cita ineludible en estas dos ciudades antes de los partidos frente a Bielorrusia y Georgia

El mejor ambiente, actuaciones musicales de artistas de renombre, campeonatos, concursos y mucho más.. Todo esto es lo que podrás encontrar en el Espacio España gracias a la Real Federación Española de Fútbol. 

Además, contará con unos invitados muy especiales: Los trofeos conquistados por la Selección española de Fútbol.

Palma de Mallorca y Albacete son las ciudades que albergarán esta reunión dedicada a todos los seguidores del combinado nacional. 

En la capital balear estará ubicado en el Parque del Mar y permanecerá abierto al público el día 9 (de 16:00 a 00:00), la jornada anterior al choque (de 12:30 a 02:00) y el mismo día del duelo ante los bielorrusos (de 12:30 a 19:30).

El 14 de octubre Espacio España abrirá sus puertas en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete entre las 12:30 y las 00:00 horas. Al día siguiente permanecerá a disposición de todos los seguidores de la Selección desde las 12:30 hasta las 2 de la madrugada, una vez concluido el partido ante Georgia en el que España confía en clasificarse para el Mundial de Brasil.