Actualidad

Del Bosque: "Tenemos dos finales, no podemos distraernos"

El Seleccionador español ha trasmitido prudencia de cara a los dos partidos restantes para la clasificación al Campeonato del Mundo. Las buenas impresiones causadas por Michu y Koke también han sido destacadas por el entrenador

Momento: "Tenemos dos finales por delante, no podemos distraernos ni el entrenador ni los jugadores. No podemos contagiarnos por el optimismo".

Bielorrusia: "Nos preocupa mucho, la baja de Hleb puede cambiarles algo pero aún así tenemos que tener cuidado" 

Titulares: "Ya está el equipo perfilado más o menos. Están todos bien menos Iniesta y Piqué que tienen unas cositas pero que no parecen nada, mañana lo sabréis"

Un 9: "La final de la Euro la ganamos con Silva, con jugadores que no era delanteros, y ganamos 4-0".

Michu: "A lo mejor hemos estado un poco lentos en traerlo, pero es que tenemos muchos jugadores que son potencialmente muy buenos. La impresión que nos ha dejado Michu en estos dos días es muy buena"

Diego Costa: "Es un futuro inmediato y se irá viendo con tiempo. El otro día cuando hablamos con él nos cayó muy bien, nos pareció un tipo muy familiar". 

Koke: "Tiene que jugar de lo que le pongan al ser tan joven. Para hacer méritos en la Selección hay que jugar donde haya hueco y estamos muy contentos con él".