Actualidad

7.000 personas acuden al entrenamiento en el Estadio Iberostar

"Esto es una fiesta, ahora que nuestro equipo no está en su mejor momento, ver a los campeones del mundo en tu campo es una fiesta". Así comentaba un aficionado balear la llegada del combinado nacional al Estadio Iberostar

Unas siete mil personas han acudido, a pesar de los desgraciados problemas de última hora con un generador, a presenciar el entrenamiento oficial  de la Selección española de fútbol antes del partido ante Bielorrusia. 

Después del calentamiento habitual, y con Iker, Valdés y Reina ejercitándose con el entrenador de porteros José Manuel Otxotorena, el grupo ha realizado rondos de toque, ejercicios de posesión, remates y un partidillo.

Vicente del Bosque y su segundo Toni Grande han agrupado a los jugadores en dos equipos, y las gradas del Iberostar han coreado cada jugada como si de un partido se tratara, adelantando el gran ambiente que se viviará mañana contra Bielorrusia. 

Tanto Iniesta como Piqué, que tenían pequeñas molestias, han entrenado con total normalidad y parece que estarán a disposición de Del Bosque.