Actualidad

Espectacular liderato de audiencias de la Selección en TV

Los internacionales reunieron a más de 10 millones de espectadores en el "minuto de oro" del día y una cuota de pantalla del 55'8%
En un día de debates y de expectación por el estreno de la Selección española de fútbol en el Campeonato de Europa, los de Vicente del Bosque no fallaron, sacando adelante un difícil partido ante Chequia, y respondiendo al seguimiento de la afición, "in situ" y a través de televisión.

Espectacular dato de audiencia: el España- Chequia es el programa más visto del lunes, 13 de junio


De hecho, un total de 8.869.000 espectadores siguieron la transmisión de Telecinco desde Toulouse, lo que supone un "share" (cuota de pantalla) del 55,8%. Además, el minuto de oro del día, en que mide el momento en el que más espectadores se reúnen ante las pantallas, fue a las 16:48 horas, con 10.524.000 espectadores y un 64.7% de cuota de pantalla para la cadena de Mediaset.

La Selección española de fútbol jugará el segundo partido de la Fase de Grupos de la Euro este viernes, a las 21:00 horas, en Niza, ante Turquía, que este fin de semana perdió en la primera jornada ante Croacia.