Actualidad
20 Marzo 2017

A Lama Campeón del Grupo Gallego del VIII Torneo Instituciones Penitenciarias

La Primera Fase del VIII Torneo Intercentros Penitenciarios ya conoce al Campeón Gallego que disputará la segunda Fase junto a dos equipos madrileños y el Campeón del Grupo de Castilla la Mancha que se conocerá principios del mes de abril

El campo de Fútbol Manuel Anxo Cortizo de Lalin fue la sede, un año más, del Grupo Gallego en el que participaron los CP. De Texeiro, CP. De Pereiro Aguiar y el CP. La Lama que sería el Campeón de esta primera Fase y que además es actualmente el Campeón de España de este Trofeo organizado por la RFEF que ya se encuentra en su VIII edición.

Teixeiro - A Lama 0-2
Teixeiro - Pereiro de Aguiar 2-4
A Lama - Pereiro de Aguiar 0-0*

*A Lama ganador en tanda de penaltis

A la entrega de Trofeos acudieron, D. Rubén Losantos Representante de la RFEF en este Torneo, el Edil de Deportes de Lalin, D. Miguel Medela, el Director del CP. La Lama, el Coordinador del Programa con Instituciones Penitenciarias de la Federación Gallega de Fútbol, D. Miguel Gallardo y los Monitores responsables del trabajo en los diferentes Centros Penitenciarios de la Federación Gallega, D. Carlos Vila, D. José Manuel Posse, D. Carlos Álvarez “Charly” y D. Jesús Melendo.

La Federación Gallega quiso agradecer la colaboración del Concello de Lalín en este Torneo haciendo entrega de una placa conmemorativa por su apoyo a la organización de este evento que forma parte del programa social de la RFEF y de sus Federaciones Territoriales con el fin de ayudar a la reinserción social de los internos. El CP. De Pereira de Aguiar entregó un cuadro con el escudo de la FGF, realizado por sus internos, a la Federación Gallega de Fútbol.