Actualidad
22 Noviembre 2018

Luis Rubiales: “Estoy muy orgulloso del arbitraje español”

Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA, agradeció el apoyo del presidente de la Real Federación Española de Fútbol

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se ha reunido con todos los árbitros y asistentes de Primera División en el marco del Seminario de Análisis y Mejora Continua que se está celebrando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. “Quiero felicitaros por el fantástico primer tercio de temporada. Estáis ofreciendo un nivel altísimo y la implantación del VAR está siendo incontestable. Estoy muy orgulloso del arbitraje español”, les trasladó el presidente de la RFEF.

Por su parte, Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, agradeció ante todos los árbitros de Primera División el apoyo constante de Luis Rubiales. “El presidente de la RFEF está trabajando día a día para atender todas nuestras necesidades y nos defiende firmemente”.

La reunión se produce un día después de la histórica rueda de prensa, dentro de la línea de apertura y transparencia marcada desde la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, concedida por cuatro árbitros internacionales: Alberto Undiano Mallenco, Antonio Mateu Lahoz, Jesús Gil Manzano y Carlos del Cerro Grande. Junto a ellos comparecieron el propio Carlos Velasco Carballo y Carlos Clos Gómez, Director del Proyecto VAR.