Actualidad
04 Enero 2017

Miguel Galán Torres presenta su libro "Pinceladas 2"

Una persona que ha vivido toda su vida vinculada al mundo del fútbol, ha trabajado en FIFA y ahora lo hace en la Real Federación Española de Fútbol. Miguel Galán Torres ha presentado la segunda parte de su libro en la casa de Cantabria de Madrid

La casa de Cantabria de Madrid ha sido el escenario donde Miguel Galán Torres, asistente de Ángel María Villar Llona, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha presentado su libro, "Pinceladas 2".

El autor ha estado acompañado por Ezequiel Teodoro, responsable de la editorial Avant, Alejandra Castillo, responsable de vivienda market y Vicente del Bosque. El acto ha sido presentado por Marco Rocha, director de comunicación online de la RFEF.

En la segunda parte del libro se realiza un homenaje a Cantabria, tierra que vio nacer a su padre, y en especial a Torrelavega, ciudad base de su familia. Además, durante el acto ha confesado que “Pinceladas 2” es un libro lleno de pequeñas experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.

Por último, y tras el agradecimiento a todos los asistentes, Miguel Galán ha contestado a varias preguntas sobre los episodios de su libro y ha dejado abierta una puerta a “Pinceladas 3”.