Actualidad

La RFEF y adidas presentan la segunda equipación de la Selección para Rusia 2018

Koke estrena la nueva camiseta de la Selección
El combinado nacional estrenará la nueva indumentaria en el partido internacional amistoso ante Argentina del próximo 27 de marzo
La Real Federación Española de Fútbol y adidas Fútbol han hecho oficial este martes la segunda equipación que lucirá la selección española en Rusia para la próxima FIFA World Cup 2018.

En color azul claro, la camiseta recuerda a los tonos de la segunda camiseta con la que España levantó la Eurocopa en el año 2012. El diseño es un homenaje a las camisetas más clásicas de selecciones míticas, con un gráfico en la parte frontal que se vincula con los años 80. Respira un aire retro y urbano que traslada el fútbol de hoy en día desde los terrenos de juego hasta el estilo más casual de la calle.

¡Ya puedes hacerte con la nueva camiseta!


Los detalles del cuello y las mangas de la camiseta, así como las tres bandas características de adidas que recaen sobre los hombros, resaltan con un color rojo brillante, que rememora las raíces de La Roja también en esta segunda camiseta. Por su parte, el pantalón es de color blanco, con un ribete final de color azul, mientras que las medias mantienen también el azul claro de la camiseta, con el detalle de las bandas en rojo brillante.

Juergen Rank, Director Senior de Diseño, afirma: "Para adidas, la Copa del Mundo siempre ha sido el escenario para mostrar algunos de nuestros productos, innovaciones y diseños más icónicos. Muchos de estos diseños clásicos siguen siendo muy populares entre los fans, y queremos que siga siendo así, a la vez que presentamos nuevas innovaciones, combinando la autenticidad con la progresión. Los nuevos kits oficiales para el Mundial cuentan con las últimas tecnologías para garantizar el máximo rendimiento en el terreno de juego y un aspecto clásico fácilmente identificable, lo que los hace perfectamente adecuados tanto para el estadio como para la calle".



En el partido ante Argentina también se estrenará la segunda equipación de porteros. Esta camiseta cuenta con un estampado de líneas horizontales de distintos grosores en color amarillo sobre un fondo blanco, y las mangas en gris.