Actualidad

La RFEF y la FIGC apuestan por el Fair Play con Twitter para los octavos de final

Chiellini y Morata apuestan por el fair play en Twitter
Ambas instituciones, representadas por los internacionales Álvaro Morata y Giorgio Chiellini, participaron de una original iniciativa que desembocará en el #MediterraneanDerby
Dos leyendas del fútbol europeo se dará cita, frente a frente, el próximo lunes a las 18 horas en Saint Denis (París). La vigente campeona de Europa, España, y la subcampeona, Italia, quieren afrontar el partido llevando de la mano a millones de seguidores por la senda del respeto y el fair play en el que se ha dado en llamar #MediterraneanDerby (derbi del Mediterráneo) en Twitter.

Precisamente esta red social ha acogido los mensajes de los dos embajadores de la acción, Giorgio Chiellini por Italia, y Álvaro Morata por España. @SeFutbol, cuenta de Twitter oficial de la Selección española, publicó el mensaje del internacional italiano con sus buenos deseos a España en castellano, y @Vivo_Azzurro, la cuenta de la italiana en Twitter, hizo lo propio con Álvaro Morata y su mensaje para los azzurri en italiano.

Así saludó Chiellini a los aficionados de la Selección


Morata mandó un mensaje en italiano para los azzurri



Se espera un partidio apasionante en París, nada menos que la reedición de la última final del campeonato. En aquella ocasión, España salió vencedora con un memorable 4-0 ante la escuadra italiana, que no derrota a España en partido oficial desde el Campeonato del Mundo de 1994 disputado en EE.UU.