Actualidad

SM Felipe VI envía su mensaje de ánimo al equipo a través del Presidente de la RFEF

SM El Rey Felipe VI ha telefoneado al Presidente de la RFEF para trasmitir su ánimo al combinado nacional
Lun, 27/06/2016 - 22:44
Su Majestad El Rey Felipe VI ha querido mostrar su apoyo al combinado nacional tras concluir su participación en la Eurocopa de Francia.

El monarca ha telefoneado personalmente a Ángel María Villar para mostrar su aliento tras la derrota del combinado nacional. 

La Selección española ha quedado eliminada del torneo después de perder por 2-0 ante Italia en París.