MEDIO OFICIAL
REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

La tienda de la RFEF también tiene juguetes de la Selección

No solo hay material deportivo a muy buen precio, en la tienda online de la Selección española puedes encontrar divertidos regalos para los más pequeños, o por qué no, para adultos que no hayan dejado de jugar.

¿Sabes qué son las fofuchas? Serás de los pocos, en el buscador Google es una de las palabras más buscadas, de hecho, en 2013 "¿Cómo hacer fofuchas?" fue la segunda fórmula más buscada. Estos muñecos, de un material conocido como goma eva, son una sensación entre los más pequeños y por supuesto tienen su versión como convocados por Del Bosque.


Ojo con la familia Simpson, que también refuerzan a la Selección. Bart con el 9, Lisa con 10, Maggie con el 7 y Marge con el 1 estarán a disposición de Del Bosque si hace falta. Lo de Homer es diferente, ya sabemos que no está en su mejor momento de forma y, de momento, está sin dorsal. ¿Dónde pueden encontrarse? Pues en la tienda física de la RFEF o, mucho más cómodo, en www.tiendarfef.es.

¿Y si la cosa se pone mala? Para los últimos minutos de urgencia está convocado todo un agente de élite, Geyperman, no en vano es una figura de éxito y de origen español. Geyperman deja por un momento la acción más peligrosa, se pone las botas y la equipación Adidas y se dispone a perforar las porterías rivales.

La Tienda RFEF es la forma más cómoda de hacerte con alguno de estos convocados, pero no la única, también puedes pasarte por la tienda física de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la única en la que están todos los productos oficiales de la Selección española. 

 

 

 

Otras noticias