Convocatoria de acreditación de competencias de formación y prácticas de movilidad internacional

La Real Federación Española de Fútbol ha aprobado el Reglamento de acreditación de competencias de formación y prácticas en el contexto de la RFEF, que establece las condiciones en las que la RFEF reconocerá ante el resto de asociaciones la capacidad de los entrenadores de fútbol para desempeñar su labor en sus territorios.

Este Reglamento establece la creación de una Comisión de Calidad de la RFEF, formada por un mínimo de 3 expertos y un máximo de 7 siete miembros, encargada de la evaluación de los interesados.

 
Las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas acogerán el próximo 18 de junio, a las 10:00 horas, la Prueba de Capacitación Deportiva, prevista en el correspondiente Reglamento, a efectos de reconocer la capacitación de los entrenadores para poder entrenar en competiciones deportivas en el contexto internacional.
 
Los interesados en participar en esta prueba y que cumplan los requisitos indicados en la convocatoria, podrán pre-inscribirse online desde el 5 de junio a las 00:00 horas al 7 de junio de 2019  a las 24:00 horas, a través de la Plataforma de Formación RFEF: http://formacion.rfef.es. En el documento adjunto se puede encontrar un Tutorial para la Inscripción.
 
Una vez realizada esta pre-inscripción, habrá un periodo de estudio de la documentación presentada y en el plazo de cinco días hábiles se comunicará personalmente a todos los candidatos a través de correo electrónico el resultado de este estudio, comunicando si ha quedado o no inscrito para la realización de la citada prueba.
 
Cualquier duda al respecto se atenderá a los candidatos a través del correo electrónico escuelanacional@rfef.es.