Máster de Análisis Táctico y Scouting en Fútbol

 

Tras el gran éxito de participación y alumnado de la anterior promoción del Máster de Análisis Táctico y Scouting en Fútbol, organizado por la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad Rey Juan Carlos, presentamos una nueva edición, en este caso con un mayor nivel de especialización, incluyendo la gestión de recursos tecnológicos aplicados al fútbol.

Preinscripción

El Máster es un Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos y tiene una carga lectiva de 60 créditos. La metodología del curso es semi-presencial, lo que permitirá al alumno poder desarrollar su proceso formativo combinando actividades presenciales obligatorias y actividades realizadas de forma on-line, a través de un aula virtual, creada por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. El alumno podrá acceder a la plataforma web del Máster mediante su uauario y password de registro.

Las clases presenciales (162 horas) representan la base principal del Máster y se distribuyen en 20 sesiones de enseñanza, en las que los profesores expondrán los contenidos fundamentales del temario, centrándose en aquellos contenidos más relevantes.

Los alumnos podrán interactuar, aprender y dialogar con los mejores profesionales en el mundo del fútbol a nivel nacional: entrenadores, directores deportivos, docentes universitarios, psicólogos y coaches de reconocido prestigio, que aportarán una formación única y multidisciplinar.

Los candidatos deberán pre-inscribirse entre el 19 de agosto de 2019 y el 30 de septiembre de 2019

Pulsa aquí para más información

Programa del Máster

Preinscripción