Máster de Entrenador de Fútbol, Dirección de Equipo y Metodología

Tras el gran éxito de participación y alumnado de las anteriores promociones del Máster de Entrenador de Fútbol, organizado por la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad Rey Juan Carlos, presentamos una nueva edición, en este caso con un mayor nivel de especialización en la Dirección de Equipos y Metodología del Fútbol.

Preinscripción

El Máster de Entrenador de Fútbol, Dirección de Equipo y Metodología, está especializado y dirigido a Entrenadores y Técnicos que trabajan en equipos de alto rendimiento o en categorías inferiores de fútbol.

El claustro de profesores incluye a un plantel de excepcionales entrenadores, directores deportivos, metodólogos, docentes universitarios y profesionales del fútbol, contando con los clubes más representativos del panorama nacional. Sin lugar a dudas, una formación única en el mundo del fútbol.

El objeto del Máster es ofrecer a los entrenadores el conocimiento de las últimas novedades de la ciencia aplicada al fútbol, así como actualizar a los entrenadores y profesionales en el conocimiento técnico del fútbol, desde un planteamiento novedoso, para poder dotar al entrenador de la capacidad para interpretar comportamientos colectivos,  diagnosticar qué es lo que está aconteciendo desde un prisma complejo, detectar tendencias de actuación y poder generar un proceso de entrenamiento e intervención técnica que optimice el rendimiento deportivo en el fútbol.

Los candidatos deberán pre-inscribirse entre el 19 de agosto de 2019 y el 30 de septiembre de 2019

Pulsa aquí para más información

Preinscripción