Actualidad
15 Julio 2020

André Coelho, primer refuerzo del Barça para la temporada 2020/21

El cierre llega procedente del Benfica y firma para las próximas dos temporadas

El Barça y el Benfica han acordado el traspaso del jugador André Henriques Nunes Coelho, cierre internacional portugués de 26 años. André Coelho firmará así por dos temporadas con el conjunto blaugrana, hasta el 30 de junio de 2022, en un acuerdo supeditado a que el jugador supere la revisión médica prevista para los próximos días.

Jugador de perfil defensivo, diestro, versátil y experimentado.

André Coelho, nacido el 30 de octubre de 1993 en Viseu (Portugal), viene de defender la camiseta del Benfica durante las últimas tres temporadas, club con el que ha ganado un Campeonato Nacional y dos Taças. Cabe destacar que con la selección de Portugal consiguió, en 2018, el mayor éxito reciente del fútbol sala luso: el Europeo de Eslovenia.

Impresiones del futbolista:

“Estoy muy feliz, contento e ilusionado de pertencer al mejor Club del mundo, será un placer formar parte de la familia del Barça. Es un sueño para mí estar aquí, estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y al equipo técnico y ya tengo ganas de empezar a competir. También estoy ansioso por jugar en el Palau y conocer a los Dracs y a toda la afición. Deseo ganar títulos con este Club y poder dar muchas alegrías a todos”.