Actualidad
23 Junio 2020

Arranca Federación Futsal, el nuevo espacio de la RFEF sobre fútbol sala

Este programa, dedicado al análisis, se centrará en profundizar sobre todos los detalles de los play-off con los que se pondrá fin a la temporada. Federación Fútsal se emitirá también de manera periódica una vez que arranque la temporada 2020/2021

Somos Futsal. Somos Federación. Y ahora, también, Federación Futsal.

Echa a rodar el balón, de nuevo. Una extraordinaria noticia para el deporte y, sobre todo, para nuestro fútbol sala, que viene acompañada -además- de un estreno. Arranca un nuevo programa con el sello de la Real Federación Española de Fútbol.

Reportajes, entrevistas, resúmenes, análisis, entre otros muchos contenidos con los que trataremos de acercar toda la actualidad deportiva de nuestros equipos, de nuestras competiciones y de nuestros combinados nacionales en sus diferentes categorías.

Federación Futsal ya está aquí y viene para quedarse

La Primera División, Segunda División, Primera División Femenina, Segunda División Femenina, Copa de España, Supercopa, Copa de S.M. El Rey, Copa de S.M. La Reina, Supercopa Femenina tendrán hueco en Federación Futsal. Sin olvidar, por supuesto, a la Absoluta, la Absoluta Femenina, las Sub-21, Sub-19 y demás equipos nacionales.

Todo esto y mucho más, a partir de ahora, en Federación Futsal. El espacio deportivo de fútbol sala que podrá seguirse a través de nuestra página web www.rfef.es y, a través de los canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.

¡Que el balón siga rodando! Comenzamos.