Actualidad
07 Septiembre 2020

Cilene renueva con el Pescados Rubén Burela FS

La jugadora brasileña continuará formando parte del plantel de las Guerreiras Laranxas tras firmar su prolongación de contrato

La internacional brasileña Cilene Pereira Paranhos cumplirá su quinta temporada en el Pescados Rubén Burela FS. La magia de la cierre se convertirá en una garantía más reforzando el proyecto de las Guerreiras Laranxas 2020-21.

La 6 burelista, que ya finalizó el confinamiento domiciliario desde su llegada de Brasil y que compartirá pistas esta semana con el renovado equipo mariñano, no escondió sus ganas por volver a sentir la emoción de la competición en una temporada en la que las actuales campeonas de Supercopa, Copa y del Campeonato Nacional de Primera División volverán a pelear sin límites por nuevos éxitos para la familia laranxa: “Estoy preparada para todo, con muchas ganas de empezar, para poder disfrutar y hacer disfrutar a la gente también. Nuestro objetivo es mantener los títulos que ganamos la temporada pasada, trabajar cada día para mejorar y seguir buscando evolución, poco a poco”.

“Estamos viviendo un momento en el que tenemos que cuidarnos, pensar sobre todo en la salud. Este año vamos a vivir algo diferente, estamos acostumbradas a jugar con afición, pero sé que podemos sentir muy cerca a nuestros aficionados, aunque estemos lejos. Nuestra grada siempre sabe cómo apoyarnos”, reflexionaba Cilene con la mirada puesta ya en el mes de octubre para dar el pistoletazo de salida a la liga.

La brasileña reafirma el gran bloque de continuidad con Bea Mateos, Dany, Lara Balseiro, Ale de Paz, Jenny y Cristina, además de Jozi, Peque y Cami, y las llegadas de la portera Sandra Buzón, la universal Elena Aragón, la alacierre Leti M. Cortés y el ala Cely. Así el Pescados Rubén Burela FS prepara la nueva temporada con 14 jugadoras a las órdenes de Julio Delgado y Lucas, además de la meta de Comarcal A Fervenza FSF, Lucía Paz.