Actualidad
07 Enero 2021

La Comunidad de Madrid, la Diputación de Lugo y el Concello de Burela se vuelcan con las Supercopas de España de Fútbol Sala

La Comunidad de Madrid es la institución colaboradora de la Supercopa de España Masculina de Fútbol Sala, que se disputará el lunes en el WiZink Center. La Diputación de Lugo y el Concello de Burela apoyan la Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala

La Supercopa de España Masculina de Fútbol Sala y la Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala han iniciado ya la cuenta atrás para que comience a rodar el balón de dos de las competiciones más atractivas de este deporte. Fútbol sala en estado puro. Y por partida doble.

En primer lugar, este próximo sábado 9 de enero, se disputa la Supercopa de España Femenina de Fútbol Sala. Una competición deportiva organizada por la Real Federación Española de Fútbol y que cuenta con el apoyo, respaldo y colaboración de la Diputación de Lugo y del Concello de Burela.

Gracias al esfuerzo de las instituciones, el pabellón de Vista Alegre se viste de gala, una vez más, para acoger esta gran cita deportiva. La Supercopa Femenina de Fútbol Sala reeditará el duelo gallego de la pasada Copa de S.M. La Reina, de ahí que vuelva a enfrentar sobre la pista de la RFEF a Pescados Rubén Burela F.S. -vencedor de la Primera RFEF Futsal Femenina 2019/2020- y a Poio Pescamar F.S. -finalista de la Copa de S.M. La Reina 2019/2020-. Otra interesante e igualada final de fútbol sala femenino, que podrá seguirse en directo por televisión. A las 12:00 horas Teledeporte retransmitirá el choque.

Ambas Supercopas podrán seguirse en directo por Teledeporte

Dos días más tarde y para poner el broche a esta gran fiesta del fútbol sala, la Supercopa de España Masculina se traslada a la capital de España. La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Deportes, también ha querido sumarse volcándose con la celebración de esta competición como entidad colaboradora de la misma.  

El próximo lunes, el WiZink Center de Madrid acogerá el gran duelo entre Movistar Inter F.S. -campeón de Primera RFEF Futsal 2019/2020- y el Barça -vencedor de la Copa de España 2019/2020-. Un partido que también contará con la presencia de las cámaras y que será televisado en directo por el canal Teledeporte, a partir de las 19:45 horas.