COPA DE LA REINA FUTSAL I PREVIA I Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela se reencuentran en otra final

El partido entre ambas escuadras se podrá ver a las 12:00 horas en esta web y en las redes sociales de RFEF

Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela FS se reencuentran en otra final, en esta ocasión en la final de la Copa de La Reina de Fútbol Sala que se está disputando en Ourense. Ambos conjuntos han tenido una fase final similar, sobre todo en las semifinales, donde vencieron a sus rivales en sendas tandas de penalti. El primer finalista, por orden de juego, fue el Atlético Navalcarnero. El conjunto madrileño eliminó al STV Roldán FS tras ir empate a dos en el tiempo reglamentario y vencer en una agónica tanda de penaltis donde hubo 14 lanzamientos. El Atlético Navalcarnero busca su octavo título en esta competición.

Esta fue la celebración del Atlético Navalcarnero tras clasificarse para la final

El Pescados Rubén Burela accedió a su cuarta final consecutiva tras deshacerse del Arriva AD Alcorcón también en la tanda de penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. Las gallegas quieren hacer historia en la competición, de ganar este domingo se convertirían en el primer equipo que gana cuatro Copas de La Reina consecutivas, un hito para este deporte. 

Así celebró el Pescados Rubén Burela su pase a la final de la Copa

La final entre ambos conjuntos, al igual que toda la fase final, se podrá ver en esta misma web y en las redes sociales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol a partir de las 11:50 de este domingo 8 d mayo de 2022 y se disputará en el Pabellón Paco Paz de Ourense.