Actualidad
07 Agosto 2020

Cristian Cárdenas y Peiró, presentados con el Family Cash Alzira FS

Los dos fichajes del conjunto alzireño han conocido las instalaciones de Family Cash y han visitado el Palau d’Esports

El Family Cash Alzira Fútbol Sala ha presentado de manera oficial a sus dos primeros fichajes confirmados para la próxima temporada 2020-2021, en la que el equipo volverá a competir en Segunda División. El pívot ilicitano Cristian Cárdenas y el ala turolense Jaime Peiró han visitado las instalaciones de la tienda Family Cash en Alzira.

Acompañados por el presidente del club, Vicente Fontana, y el gerente de la tienda alzireña, José Carrasco, las nuevas incorporaciones del conjunto alzireño han podido conocer las instalaciones del patrocinador del club y han compartido algunas experiencias y expectativas de cara a la próxima campaña.

Tras la ruta por el Family Cash de la ciudad, Cárdenas y Peiró han conocido la que será su casa para la próxima temporada, el Palau d’Esports. Ambos jugadores se han mostrado muy satisfechos y contentos con su fichaje por el equipo alzireño y coinciden en que será una campaña “ilusionante”.

Cristian Cárdenas no se lo pensó “ni 10 segundos”

El pívot ilicitano ha reconocido que la respuesta a la llamada de Braulio Correal fue casi inmediata: “cuando me llamó Braulio no me lo pensé ni 10 segundos”. Tras la presentación, Cárdenas, que llega procedente del Córdoba Patrimonio de la máxima categoría, ha reconocido que espera “una temporada ilusionante”. “Alzira tiene muy buena base, trabaja muy bien con el míster y creo que entre todos podemos hacer que siga creciendo”, ha asegurado Cristian.

El experimentado jugador no es ese “tipo de jugador que promete goles”, pero sí “trabajo y experiencia”. “Que la afición esté ilusionada es un factor muy importante para que las cosas salgan bien, es importante que mantengan esa ilusión y entre todos intentaremos hacer las cosas muy bien”, ha concluido el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS.

Peiró ya sabe lo que es jugar en el Palau d’Esports

Las instalaciones de la tienda Family Cash de Alzira han acogido la presentación de los dos fichajes confirmados hasta la fecha por el club. El joven jugador Jaime Peiró, de tan solo 21 años, es un de ellos. El de Rubielos de Mora asegura que llega con ganas de “intentar mejorar con Braulio y con todos los compañeros”.

Hace unos meses, Peiró visitó el Palau como jugador rival y vivió el ambiente del recinto alzireño. “El ambiente del Palau hace que estés enchufado todo el partido”, se ha sincerado en AFS TV. La nueva incorporación del Family Cash Alzira FS añade que “hay que intentar no perder en casa y hacer del Palau un fortín como lo fue el año pasado”.