Actualidad
24 Octubre 2020

CRÓNICA | El Betis remonta a Santa Coloma con gol de Burrito en el último suspiro (1-2)

El conjunto verdiblanco sumó tres puntos tras darle la vuelta al marcador en el último segundo del encuentro al aprovechar un ataque de cinco

Industrias Santa Coloma y Real Betis Futsal necesitaban los tres puntos en el Camp del Ferro para no perder la estela de sus rivales más directos. El primer tiempo estuvo marcado por la tensión. No hubo demasiadas ocasiones claras, o al menos, no supieron traducirlas en gol. El empate no le valía a ninguno y aunque el conjunto verdiblanco acabó acumulando cinco faltas, no tuvieron que lamentarse de ninguna acción pasada. Ambos equipos se marcharon al descanso con la intención de desmarcarse de su oponente en el marcador.

Pero la segunda mitad no fue muy distinta de la primera, al menos hasta los últimos compases del encuentro. Sí es verdad que consiguieron mover el marcador, aunque todo volvió a igualarse al instante. Primero marcaba Drahovsky a pase de Cardona y tres minutos después era Rubén Cornejo el que neutralizaba el gol de eslovaco tras una acción individual. El tiempo fue pasando y el equipo andaluz fue disponiendo de oportunidades, especialmente a balón parado. Borja Blanco fallaba un doble penalti en el minuto 31 y Éric Pérez hacía lo mismo en el minuto 40, pero la cosa no había acabado. Con ataque de cinco, los sevillanos conseguían remontar en el último segundo del encuentro gracias a Burrito, que le daba la victoria a los suyos con un gol que bien vale dos puntos.

 

Fotografía: @fsalagarcia

 

FICHA TÉCNICA

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Mario Almagro, Corso, Sepe, Khalid y Bruno Petry.

Banquillo: Llamas, Lavado, Uri Santos, David Álvarez, Bermusell, Cardona, Drahovsky y Borja Puerta.

Entrenador: Javier Rodríguez Nebreda.

REAL BETIS FUTSAL: Sarmiento, ivi, Chichi, Chaguinha y Rubén Cornejo.

Banquillo: Emilio Buendía, Borja Blanco, Cidao, Elías, Bocao, Burrito y Éirc Pérez.

Entrenador: Juan Antonio Miguel García.

Goles: 1-0 Drahovsky (24'); 1-1 Rubén Cornejo (27'); 2-1 Burrito (40').

Árbitros: Antonio Navarro Rodríguez-Villanueva y Alberto Sarabia Eguiluz .

Jornada 6 de la Primera RFEF Futsal.
Camp del Ferro (Barcelona).