Actualidad
28 Noviembre 2020

CRÓNICA | Cómoda victoria a domicilio de Jimbee Cartagena ante Industrias Santa Coloma (1-6)

Los tres puntos conseguidos por el equipo de Duda sirven para apretar la parte alta de la clasificación y meterse en la pelea por la primera plaza

Jimbee Cartagena llegaba a Camp del Ferro con la intención de llevarse los tres puntos ante Industrias Santa Coloma y así acortar distancias con Palma Futsal y Levante UD FS, los únicos dos equipos que tenía por delante en la clasificación y que precisamente jugaban entre sí durante la jornada 12 de la Primera RFEF Futsal. Los goles no se hacían esperar y Juanpi adelantaba a los visitantes al poco del pitido inicial. Reaccionarían los catalanes con gol de Corso a pase de Uri Santos, pero el empate volvería a deshacerse con el tanto de Andresito. A tres minutos del final, la ventaja se vería aumentada gracias al gol de Waltinho para los murcianos, que se iban a los vestuarios con la tranquilidad de ganar por dos goles de diferencia fuera de casa.

Tras la reanudación, el equipo que dirige Duda volvía a dar un golpe sobre la mesa, marcando el cuarto de penalti por mediación de Fernández. La ventaja ya se hacía insalvable para los de Javier Rodríguez, mientras que Jimbee Cartagena no tenía ninguna prisa por armar las jugadas, ya que se conformaba con mantener un resultado amplio que serviría para amarrar la victoria y acechar el liderato. Aún así, Lucao firmaría el quinto y en el último minuto de partido, Fernández consiguió subir el sexto al marcador. Victoria cómoda para los murcianos.

 

Fotografía: @fsalagarcia

 

FICHA TÉCNICA

INDUSTRIAS SANTA COLOMA: Mario Almagro, Corso, Sepe, Llamas y Bruno Petry.

Banquillo: Drahvsky, David Álvarez, Uri Santos, Cardona, Borja Puerta, Khalid, Bermusell y Álex Verdejo.

Entrenador: Javier Rodríguez Nebreda.

JIMBEE CARTAGENA: Raúl, Mellado, Andresito, Juanpi y Solano.

Banquillo: Avellino, Franklin, Lucao, Waltinho, Chemi, Fernández, Jesús y Marinovic.

Entrenador: Duda.

Goles: 0-1 Juanpi (1'); 1-1 Corso (7'); 1-2 Andresito (11'); 1-3 Waltinho (17'); 1-4 Fernández (23'); 1-5 Lucao (33'); 1-6 Fernández (40').

Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Carlos Martínez Torres.

Jornada 12 de la Primera RFEF Futsal.
Camp del Ferro (Barcelona).