Actualidad
01 Mayo 2021

CRÓNICA | Estos son los resultados de la Jornada 29 de la Primera RFEF Futsal

Los seis encuentros programados para este sábado han dejado multitud de goles y algún que otro marcador inesperado. Los tres partidos aplazados se disputarán más adelante

Palma Futsal 2-1 Levante UD FS

Golpe encima de la mesa del conjunto de Antonio Vadillo. Superiores en ambas áreas, los palmesanos impusieron su ritmo desde el pitido inicial, dibujando una primera parte repleta de ocasiones. Lolo, con un certero disparo precedido por un rechace, estableció el 1-0. E Higor, ya en el segundo tiempo, confirmó la superioridad local. A falta de dos minutos para la conclusión, Marc Tolrá fue el encargado de recortar distancias para un Levante UD que, a pesar de caer en Son Moix, mantiene el liderato de la Primera RFEF Futsal.

Consulta el acta del encuentro: Palma Futsal - Levante UD FS

Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-2 Osasuna Magna Xota

Reinó la igualdad Vista Alegre entre dos equipos con dinámicas opuestas. Valientes e intensos, Córdoba Patrimonio y Osasuna Magna intercambiaron importantes ocasiones hasta que Saura, en el minuto 17, inauguró el luminoso al dirigir a gol un servicio de Ricardo Mayor. La alegría, no en vano, duró poco, y el cuadro de Imanol Arregui volteó el marcador gracias a Juninho, protagonista de un sensacional doblete (20' y 30'). Con 1-2, y a pesar de las ocasiones erradas, los de Josan se volcaron en ataque y el premio del tanto se confirmó a diez minutos del final, momento en el que Ion Cerviño anotó en propia puerta el definitivo 2-2.
Consulta el acta del encuentro: Córdoba Patriminio - Osasuna Magna Xota

Jimbee Cartagena FS 7-5 Industrias Santa Coloma

Festival de goles en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El equipo dirigido por Duda se llevó el gato al agua con una goleada en la que Bebe y Waltinho marcaron por partida doble (uno de Bebe fue desde los diez metros), a los que se sumaron Juampi, Franklin y Lucao. Para los de Javi Rodríguez marcaron Bruno Petry, Cardona y Drahovsky, que firmó un hat-trick, de los cuales uno fue de penalti. El equipo de Murcia continúa peleando por el liderato y los catalanes pierden una oportunidad valiosa para meterse en playoffs.
Consulta el acta del encuentro: Jimbee Cartagena FS - Industrias Santa Coloma

Peñíscola Globeenergy FS 4-2 O Parrulo Ferrol FS

Peñíscola Globeenergy FS por fin abandona su mala racha a costa del colista, O Parrulo Ferrol FS. Se adelantaba el conjunto gallego con un tanto de Kevin Chis, contrarrestado en el primer minuto de juego por Agustín Plaza, que además de su tanto tempranero en el minuto uno anotaría más tarde para ponerse por delante. Adri empataba, pero en el segundo tiempo eran los de Castellón los que se llevaban el gato al agua con los tantos de Bruno Gomes y Hélder en propia puerta.
Consulta el acta del encuentro: Peñíscola Globeenergy FS - O Parrulo Ferrol FS
Aspil-Jumpers Ribera Navarra 6-3 Viña Albali Valdepeñas
 
Victoria importante de Aspil-Jumpers Ribera Navarra ante Viña Albali Valdepeñas. En el equipo de Pato se repartieron los goles entre Dani Martín, Sena, Lemine por partida doble y Terry, también por partida doble (uno de ellos desde los diez metros). En el cuadro vinatero marcaron Dani Santos, José Ruiz y Chino, de doble penalti. Además, Sena fue expulsado.
Consulta el acta del encuentro: Aspil-Jumpers Ribera Navarra - Viña Albali Valdepeñas
BeSoccer CD UMA Antequera 1-2 Jaén Paraíso Interior FS
 
BeSoccer CD UMA Antequera sigue cayendo en picado tras perder en casa ante Jaén Paraíso Interior FS por 1-2. Se adelantaba el conjunto amarillo por mediación de Míchel a los diez minutos, y no sería hasta el último minuto de la primera mitad cuando lograrían el segundo, obra de Carlitos desde los diez metros. Al regreso de vestuarios, los de Moli se pusieron las pilas y se metieron en el partido con un gol de Cobarro. Pero el tiempo fue avanzando y no consiguieron materializar ninguna ocasión que significase acabar la jornada con al menos un punto.
Consulta el acta del encuentro: BeSoccer CD UMA Antequera 1-2 Jaén Paraíso Interior FS
 
Fotografía: Departamento de Comunicación del Palma Futsal.